miércoles, 25 de mayo de 2011

Discurso que levantó a Sevilla el 23 de mayo

Azahara Franco, colaboradora de este programa cogió el micro en la plaza de la Encarnación, contó a los manifestantes su percepción de la acampada y lanzó un mensaje de apoyo válido no sólo para Acampada Sevilla sino para todas las acampadas. ¡Habla con el corazón! ¡Siempre hacia delante amiga!



Comunicado de prensa desde Acampada Sevilla:

La protesta se extiende de las “setas” a los barrios

La Comisión de Extensión a los Barrios de Acampada Sevilla ha convocado una Marcha Informativa por los barrios de Sevilla bajo el lema 'Toma conciencia, toma tu calle'. La caravana partirá hoy jueves 26 de mayo a las 20 horas desde el cruce Su Eminencia con la Avenida Carretera Hytasa, cuyo objetivo es difundir las reivindicaciones que están teniendo lugar en la Plaza de la Encarnación a todos los distritos y barrios de Sevilla.
La caravana incluirá“paradas-protesta” frente a la Consejería de Trabajo, así como paradas informativas en el mercado de abastos de la zona y en la calle Ingeniero La Cierva. Finalmente,se realizará una asamblea en la calle García Lorca.
La idea es la de generar otros “ágoras” como el de la Plaza de la Encarnación, en los que los vecinos y vecinas de los distintos barrios puedan expresar sus necesidades y demandas, así como aunar esfuerzos, para que los cambios nazcan desde la horizontalidad y la base de la propia ciudadanía. Tal y como afirman, “vecinos y vecinas hemos participado en las asambleas y concentraciones y nos hemos propuesto llevar el movimiento a nuestros barrios y pueblos, para que surja una ‘seta’ encada plaza y en cada calle”.
La comisión de extensión, que se reúne diariamente a las 18.00 en el espacio de la acampada, también pretende “acercar nuestra voz a los colectivos de personas inmigrantes y los espacios en los que se relacionan en los barrios”, además de reforzar los lazos con el vecindario y comercios del entorno de la Plaza de la Encarnación”.
Contacto: 625 47 53 86
Sevilla.tomalaplaza.net.


 
¡¡¡Por último, recordamos!!! PRÓXIMA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA: DOMINGO 29 DE MAYO PLAZA DE ESPAÑA A LAS 19.00 HORAS

¡Mucha Suerte. Cortina de humo estará ahí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mal hablado, la verdad....

Anónimo dijo...

muy mal hablado, la verdad...